Ventajas al mejorar tu agarre usando Anillas Benard
Incremento de la resistencia.Podrás hacer más repeticiones de ejercicios antes de que los músculos se agoten por el esfuerzo.
Aumento del rendimiento en varios deportes. Unos antebrazos fuertes no sólo te favorecen al ejecutar deportes de fuerza, también te ayudan a tener éxito en otras disciplinas como la gimnasia, el baloncesto o la escalada, entre otros.
Prevención de lesiones. El fortalecimiento de los músculos involucrados en el agarre puede evitar la ocurrencia de lesiones, como por ejemplo, el codo de tenista.
Aumento de la tasa metabólica basal. Mientras mayor sea la fuerza de agarre, tendrás más potencia al entrenar y más rápido será el avance en tu proceso de musculación, lo cual aumentará tu tasa metabólica basal.
Mejora la calidad de vida. Desarrollar la fuerza de agarre puede facilitarte la realización de tareas, tales como llevar la compra del supermercado, hacer una mudanza. Además, estudios realizados demuestran que en personas de la tercera edad puede constituir un factor predictivo de la discapacidad.