Anillas Benard son los anillos de madera de mayor diámetro en el mercado con un diámetro de 45 mm. Son lo suficientemente gruesos para promover ganancias de fuerza de agarre mientras se adaptan cómodamente a la mayoría de las manos.
Los anillos de gimnasia son una herramienta singular para ayudar a desarrollar todo el cuerpo. Desde simples ejercicios de estiramiento hasta el más alto nivel de hazañas de fuerza se pueden realizar usando anillos. Esta herramienta de ejercicio milenario proporciona una solución simple y escalable para cualquier régimen de entrenamiento. ¡Los anillos gordos lo hacen aún mejor!
Mejor activación muscular
Las superficies de agarre más anchas requieren que la mano ejerza más fuerza para sujetar el anillo. A medida que las manos aprietan con más fuerza, los antebrazos, bíceps, tríceps y deltoides se involucran para ayudar a sostener el esfuerzo de acuerdo con la teoría de la fuerza radiativa. Los anillos gruesos promueven un desarrollo de habilidades y fuerza más rápido y cómodo, especialmente en practicantes adultos.
“Pierde el dolor, obtén las ganancias”.
El aumento de la activación muscular ayuda a desplazar el estrés articular sobre un área de superficie más grande. Las articulaciones más saludables promueven sesiones de entrenamiento más frecuentes con menos lesiones. Esto permite que el atleta entrene sin dolor durante más tiempo.
Las anillas Benard cuestan menos que la mayoría de los zapatos deportivos y son sin duda uno de los dispositivos de entrenamiento más versátiles y beneficiosos que se pueden comprar.
Anillas Benard es fácil de configurar en cualquier lugar donde pueda colgar sus correas. Caben perfectamente en la mayoría de los bolsos de mano o maletas y viajan contigo. Siempre obtenga su entrenamiento de habilidades donde quiera que vaya. Ya sea que sea un adulto principiante o un profesional de toda la vida, Benard ofrece una oportunidad única para aprovechar al máximo su fuerza, acondicionamiento y entrenamiento gimnástico. Solo utilizamos madera de abedul de alta calidad y la ciencia del entrenamiento de agarre grueso para sesiones de entrenamiento más cómodas y eficientes.
Más cómodo para principiantes, mejora las ganancias para usuarios avanzados
Tener una superficie de agarre más gruesa en el anillo también permite una mayor estabilidad y facilidad de uso. Muchas habilidades en el ring exigen el uso del “agarre en falso”; donde el atleta debe descansar los frágiles huesos de la muñeca a lo largo del interior del anillo mientras mantiene un agarre firme. Los anillos gruesos evitan que se acumulen puntos de presión dolorosos durante la práctica prolongada.
Usar un diámetro más desafiante requiere una concentración activa para producir las fuerzas necesarias para sostener el objeto. Aprender a conectar su enfoque con movimientos desafiantes mejora exponencialmente su rendimiento atlético. Esta poderosa implicación mental crea un mayor número de vías neuronales en el cerebro. Una mente más aguda permite una mejor agilidad, fuerza, resistencia y longevidad para el atleta a lo largo del tiempo. Ayuda a fomentar una mayor conexión mente-cuerpo.