BENARD comenzó en 2020, en medio de la pandemia, con tan solo un par de anillas 28mm y cintas. Tras entrenar frecuentemente durante todo este período las hebillas de las cintas se rompieron y la presión de la palma de la mano al estar sobre esta superficie delgada era insoportable. ( Imaginense el golpe de un martillo al romper un cristal )
Los entrenamientos continuaron de esta forma durante mucho tiempo, la solución era hacer un nudo con la cinta en la hebilla, pero lo angustiante era nivelar las anillas para que quedaran a la misma y así evitar lesiones.
La solución...unas anillas más gruesas que fueran capaces de otorgar un buen agarre y distribuir bien la presión generada en la mano y unas cintas que estuvieran marcadas centímetro por centrímetro para nivelar a las anillas a la perfección, junto con una hebilla de la mejor calidad para soportar incluso 300kg.
Buscamos optimizar tus entrenamientos y mejorarlos, conseguiras progresar más rápido de acuerdo a tus metas y objetivos. Creamos productos rediseñados completamente, cada detalle importa, desde la instalación de los productos hasta el uso del mismo.